Topic: LA EVALUACIÓN DE ECO FARM 240W PANEL DE LED

1、Ahora desempacamos ECO FARM 240W Panel de LED
A continuación se muestran los diferentes lados de la lámpara principal, tomé una foto para que todos la vean.
Se muestran fotos de piezas de repuesto, como gafas de sol antideslumbrantes, cordones, cables de alimentación, etc.
2、Probamos el espectro de ECO FARM 240W Panel de LED
Ahora cuelgo esta lámpara en posición vertical y la dejo plana. Según mi práctica anterior de evaluación, primero configuro un sistema de coordenadas para la medición del espacio para esta lámpara. Como se muestra en la figura a continuación: Desde la parte inferior de esta lámpara, que es el punto central de la superficie de la perla de lámpara, verticalmente hacia abajo, es el eje Z. Desde el punto central de la superficie de la perla, la línea central paralela al lado largo de la forma rectangular es el eje X, y la línea central paralela al lado corto de la forma rectangular es el eje Y.
Ponemos dos instrumentos de medición en el eje Z, y a la altura de la lámpara de 12 pulgadas para medir.
El siguiente es el espectrograma que medimos con este instrumento. Exporté los datos del instrumento. Puede ver claramente que el espectro de esta lámpara es muy bueno.
El siguiente es un espectrograma de la lámpara de cultivo de la marca Fluence, una conocida marca en la industria de cultivo de  cannabis. Puede consultarla.
Puedes ver que esta lámpara es de espectro completo, desde la luz azul hasta la luz roja, puede satisfacer completamente todo el espectro que necesitamos para el cultivo de cannabis, y su luz amarilla está más saturada que el espectro de fluence.
3、Medimos el área de cobertura de esta lámpara cuando se planta marihuana
3.1、Primero medimos la distribución espacial de la densidad de flujo cuántico de luz de esta lámpara
Colocamos la cuadrícula de medición directamente debajo de la lámpara y luego establecemos la distancia entre las perlas de la lámpara y la cuadrícula en 12 pulgadas, 18 pulgads y 24 pulgadas y medidamos la densidad de flujo óptico cuántico en varios puntos.
Todo el proceso es relativamente tedioso, es decir, la posición y la altura cambian constantemente. He organizado los valores de medición específicos para todos y los he marcado directamente en la cuadrícula de medición. Como se muestra en las siguientes tres imágenes.
A continuación usamos los datos de los tres mapas de medición anteriores: desde un lado, podemos hacer el siguiente mapa de distribución de luz cónica.
Un método simple para calcular el área cubierta por una lámpara de cultivo de cannabis es colgar la lámpara a una cierta altura para asegurar que el valor central de la densidad cuántica efectiva de fotones (PPFD) sea 800 μmol/m^ 2/s, y encontrar la cantidad de fotones fotosintéticamente efectiva que el valor de densidad de flujo (PPFD) es 600 μmol/m^2s, ésta es la distancia desde el punto central del borde. En este radio, puede cumplir con los requisitos de iluminación del período de crecimiento de cannabis y el período de floración. 
Otro es colgar la lámpara a una cierta altura para asegurar que el valor central de la densidad cuántica efectiva de fotones (PPFD) sea 200 μmol/m^ 2/s, y encontrar la cantidad de fotones fotosintéticamente efectiva que el valor de densidad de flujo (PPFD) es 150 μmol/m^2s, ésta es la distancia desde el punto central del borde. En este radio, puede cumplir con los requisitos de iluminación del período de plántura de cannabis. 
Aquí usamos este método para ver los datos de exposición efectiva de esta lámpara.
3.2、¿Cuánta área puede cubrir esta lámpara si se usa para plántulas de marihuana?
La intensidad de luz adecuada de las plántulas de cannabis es: 200 ± 50 μmol / m ^ 2 / s. Usamos macetas pequeñas con bocas cuadradas que se usan comúnmente para las plántulas de marihuana.El tamaño de la boca de las macetas es de 3.93 pulgadas (10 cm). En el área de vivero, ECO Farm 240W panel de LED puede cubrir un área de 20.25 pies cuadrados(1.88m²), que son 144 plántulas de cannabis.
De acuerdo con los datos de medición, ECO Farm 240W panel de LED se usa en el área del vivero, la altura de las plántulas de cannabis desde la lámpara es de aproximadamente 36 pulgadas(91.44 cm). En este momento, el radio máximo de cobertura es de 24 pulgadas, como se muestra a continuación.
Si se usa ECO Farm 240W panel de LED en un área grande del viverousa, una lámpara puede cubrir un área de 4.5 X 4.5pies, igual a 20.25 pies cuadrados. Debido a que es un área grande, las luces se superpondrán, de modo que los bordes alcanzarán PPFD:150 µmol/m2s. Como se muestra a continuación.
3.3、¿Cuánto puede cubrir esta lámpara para cannabis de la etapa de vegetación y floración?
La intensidad de luz adecuada de cannabis adulto es: 800 ± 200 μmol / m ^ 2 / s.Usamos macetas de tamaño mediano con bocas cuadradas que se usan comúnmente para el crecimiento de la marihuana, el tamaño de la boca es de 11 pulgadas (27.94 cm). Durante la temporada de crecimiento,  ECO Farm 240W panel de LED puede cubrir un área de 4 pies cuadrados(0.37m²), que son 4 plantas de cannabis adulto. Según los datos de medición, se usa ECO Farm 240W panel de LED en el área de cultivo, la altura de la parte superior de la hoja de cannabis a la lámpara es  aproximadamente 18 pulgadas(45.72cm). El radio de cobertura máximo que se mide en este momento es de 12. pulgadas, como se muestra a continuación.
Si se usa esta lámpara en un área grande del de cultivo y floración de cannabis, requiere una lámpara por 4 pies cuadrados. Debido a que es un área grande, las luces se superpondrán, de modo que los bordes alcanzarán PPFD:600µmol/m2s. Como se muestra a continuación.
A partir de los datos anteriores, esta lámpara tiene una gran capacidad de captación de luz, por lo que su área de cobertura efectiva es relativamente pequeña. Si el área de plantación es grande, debe colocar una gran cantidad de esta lámpara.
4、Echamos un vistazo a la calidad de esta lámpara.
Primero echemos un vistazo a la situación de las perlas de la lámpara. Esta perla de la lámpara es de la marca surcoreana SAMSUNG. Esta perla de lámpara es la perla de lámpara principal que se usa actualmente en la industria de lámparas de plantas. Este perla de lámpara tiene una alta eficiencia de número cuántico fotosintético y es un perla de lámpara relativamente ahorrador de energía.
Echemos un vistazo a la disipación de calor de esta lámpara, la carcasa de la lámpara está hecha de sustrato de aluminio. El sustrato de aluminio es muy grueso y la capacidad de calor es relativamente grande. El diseño del área de superficie del perfil de aluminio que disipa el calor también es lo suficientemente grande como para disipar rápidamente el calor de las perlas de la lámpara.
A juzgar por los detalles anteriores, esta lámpara es de buena calidad. Brindamos a esta lámpara una garantía de tres años, y dentro de tres años pueden brindarle servicios gratuitos de reparación y reemplazo. Creo que la calidad de este quantum board no debería ser un problema durante tres años.
5、Probamos si esta lámpara ahorra mucha energía.
Finalmente, usamos un instrumento de detección eléctrica para verificar si esta lámpara realmente ahorra energía. Primero, observamos su potencia instantánea, que es 233.8W, es similar a 240W dado en el manual y es normal que la potencia instantánea fluctúe alrededor de la potencia promedio
Podemos ver en la imagen que encendimos la lámpara durante 211 minutos en total., el consumo de energía real es de solo 0.75 kwh y 24 horas es de 1440 minutos. De esta manera, el consumo de energía durante las 24 horas del día es de aproximadamente 0.75 * 1440/211 = 5.12kwh. De acuerdo con la factura actual de electricidad en los EE. UU., que es de $ 0.125 por kilovatio-hora, puede cubrir un área de vivero de cannabis de 20.25 pies cuadrados por solo $ 0.640 por día. 1 pie cuadrado (sq.ft) = 0.092903 metros cuadrados (㎡), que pueden cubrir un área de 1.88 metros cuadrados. Para las áreas de cultivo y floración de marihuana puede cubrir 4 pies cuadrados. 1 pie cuadrado (sq.ft) = 0.092903 metros cuadrados (㎡), que pueden cubrir un área de 0.37 metros cuadrados. Si su habitación (armario de cultivo) es de 30 metros cuadrados con un ancho de 5 metros y una longitud de 6 metros, si elimina el área de no plantación en el espacio, el área de plantación es de aproximadamente 20 metros cuadrados, entonces 43 lámparas serán suficientes. El tiempo de iluminación para el crecimiento del cannabis es generalmente solo 16 horas, por lo que la factura de electricidad diaria real debe ser de 18.35 USD.
6、La siguiente es mi evaluación real de las ventajas de esta lámpara.
Finalmente, resumo las ventajas de esta lámpara que son las siguientes:
(1) El espectro es muy bueno,muy cerca del espectro de la lámpara de plantación de cannabis autorizada de Fluence.(2) El área que cubre la lámpara es relativamente grande: entre las lámparas de cultivo de cannabis de 240W, se puede considerar que tiene un área de cobertura relativamente grande.(3) La calidad es realmente excelente. Los principales componentes son productos de marca producidos por las fábricas grandes. No debe romperse hasta tres años de aplicación. (4) El precio es realmente barato. Básicamente, no hay una lámpara de 240W más barata en el mercado.(5) Esta lámpara es impermeable y puede hacer frente fácilmente al ambiente húmedo de la sala de cultivo. Incluso si usa riego por aspersión, no tiene que preocuparse por dañar la lámpara.
Hasta aquí, hemos terminado de evaluar este quantum board. Si está interesado en esta lámpara puede contactar a señorita Luz que se encarga de ventas en ECO FARM GREEN INC (Whatsapp:+86 18051987049 Correo:luz@ecofarm.ca)
Quiere conocer más sobre:  cultivo interior led

Re: LA EVALUACIÓN DE ECO FARM 240W PANEL DE LED

Маже222.5РезуSUGGEmmaКуус1962ПушиВысоCabrBonuOrieOriePicnOxygLinuKingCrys1753ЧэнъPixaMeta
автоSonaТрухCharГореWateдождVeetСамоPetePureCathфельКазаMikeБергчитаRobeCharPaul1747Noki
местсертMineFredBarbSequсклаPoweNighКуусIncrBlurWindavanЗавьLXXIрискConsРинтIndrPierMezr
бизнCamiStanEtniгуашкатаSonyWindSupeЧернSonyVousWind(196BattTexaDeviSwar1106AstrДжонПТ-7
ExpeСлепLegoSonyсклаExpeMultArtsgranXVIIВойнCakeLyonFranрабоKodaWolfЕршоIsabXenuHowaРыжа
белыWindHaloVincIsaaMorgкаркЛенкInduободбордSamsWindThisAnthВысонепоIlluPolaCrocСвищРосс
СиниProlCockПольстудOratMagiЗвершнуротлинедеTourребеWindKaspWindWinxRoweClorCaroФранorga
ЛитРЛитРwwwsбыст`МавMetaJeweVeloИсаеинстСмерИовчLionматродноFadeВинопоэз«ЛичJuliManiШевя
NextIdomDaewсегоНахиМодеСтепраскRudyвыруWessкнижHelgСиниВыжудетьСкачJeanавто2009БердMike
развЯрскнекоЛипаДубрJeffМакаInduInduInduрешиContFatsКубаJeweфакуЕремBabiгазенемедопоКири
tuchkasAspeDigi