Topic: Nike Air Max 95 Venta

Similar a su conjunto Black History Month 2020, este Nike Air Max 95 Venta presenta una parte superior completamente revestida en tonos vibrantes. Los guardabarros tienen un color rosa chicle que también recubre la capa intermedia de ante, la lengüeta y los logotipos de la plantilla. Si bien no es tan divergente como la disposición del Air Max 95 20 por 20, los tonos amarillos y azules que lo acompañan crean un esquema similar que llama la atención. El primero cubre la mayor parte de la malla y la garganta del ante, mientras que el segundo aparece en los lazos de encaje y la capa de cuero más inferior.

https://www.max97mall.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/m/1mx273.jpg

Si bien Japón y China se han llevado la peor parte en términos de exclusivas regionales, Corea se ha quedado relativamente fuera, solo ofreciendo colaboraciones con sus celebridades locales. Nike Air Max 95 Baratas Pero ahora, como parte del actual 25 aniversario del Air Max 95, el puesto avanzado de Nike en Corea está convirtiendo la silueta en una obra maestra cubierta con velcro que celebra la primavera con arreglos de colores pop y una paleta inspirada totalmente en las amadas flores de forsythia.

Nike Air Max 95 en Oferta Después de mostrarse recientemente con gráficos de flores de cerezo y flores de colores suaves, el clásico de Sportswear mantiene vivo el movimiento al dar la bienvenida a otra entrada que presenta pasteles amigables con la Pascua. Los esquemas de color casi dibujan una estética similar a la de la paleta de rubor de una mujer, ya que las superposiciones medial / lateral se fusionan con beige, melocotón y púrpuras suaves, que curiosamente también alternan entre gamuza, cuero y tejidos de malla. Otras regiones principales de los zapatos mantienen las cosas a un nivel mínimo al dejar las entresuelas y la garganta en un blanco limpio.

Recién salido de su papel en la ronda semanal de colaboraciones de Supreme, el Zapatos de Nike Air Max 95 ha regresado desde Italia y está haciendo una gran carrera a través de un lanzamiento general. Siguiendo de cerca las líneas de los maquillajes OG, el par toma los elementos más icónicos del pasado de la silueta y los lleva al futuro con ligeras modificaciones de color.

La actualización más reciente de las Nike Air Max 95 Hombres/Mujeres busca deshacerse de algo de ese peso clásico al utilizar el estilo tejido de Jacquard, los cables Dynamic Flywire y una suela que se adelgaza según el modelo Ultra Moire de Nike Running. No se preocupe, las icónicas unidades de aire visibles permanecen intactas en el Nike Air Max Ultra JCRD, ya que el último par hace uso de una parte superior de Vivid Purple y Fuchsia Flash para contrastar una entresuela moteada de cemento.

www.max97mall.com