Topic: adidas Falcon Dorf de finales

adidas Originals también celebrará el Año Nuevo Chino con su propia colección que consta de varios modelos para elegir, dos de ellos son las siluetas adidas Yung 96 y adidas Superstar. El Yung 96 luce una parte superior principalmente roja con detalles en verde neón, mientras que el Superstar viene en una parte superior de cuero blanco con superposiciones rojas. iwareclubes.com Ambos vienen con cordones blancos / rojos y la marca china en los talones. Busque la colección del Año Nuevo Chino de adidas Originals 2019 que se lanzará.

El mes pasado, la colaboración de adidas Football con Gosha Rubchinskiy apareció en un nuevo editorial y se asoció con Pharrell Williams para crear botines de fútbol AM4MN personalizados. Listo para ofrecer una colección completa, el lado del fútbol de adidas está de regreso con una nueva y sorprendente línea de tacos. Conocido como el adizero 5-Star adiMoji Pack 2018, el último lanzamiento de adidas Football ofrece varias versiones nuevas de la silueta de tacos adiMoji. Específicamente, se han introducido  adidas adizero pro venta  las iteraciones Fire, Ice, Oil, Money, 100, GOAT y Snoop’s Money Bag.

El adidas Yung-1 es un guiño al adidas Falcon Dorf de finales de los 90, al tiempo que tiene una visión creativa de la nostalgia retro. ¿Tamaño minorista del Reino Unido? está listo para lanzar otro colorway exclusivo de adidas Yung-1, esta vez vestido con un motivo "Craft Ochre". ¿Esta última talla? La combinación de colores exclusiva adidas yung 1 descuento ofrece una versión vibrante de la silueta. Los ricos tonos de naranja cubren la parte superior de malla, ante y nobuk de primera calidad del zapato, y estos tonos llamativos continúan envolviendo la totalidad de la entresuela y la suela de goma.

El minorista del Reino Unido END Clothing no es ajeno a las colaboraciones de adidas de alto calor, y END x adidas Terrex Agravic XT Multi ciertamente no es diferente. Esta versión, lista para los senderos y que cambia de color, es todo lo que necesitas en una zapatilla y mucho más. mira aquí Apodado el "termocrómico", el END x adidas Terrex Agravic XT Multi se lanzará como parte de la colección del Consorcio de las Tres Rayas. Con un diseño elegante y aerodinámico, el zapato está pintado en un esquema de color predominantemente negro con una jaula que cambia a un tono rojo intenso a medida que aumenta la temperatura del usuario.

https://www.iwareclubes.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/Y/e/Yeezy350-05.jpg