Topic: ¿Qué Causa los Tallos Rojos en las Plantas de Cannabis?

1.) Un "bronceado"
Si un tallo está totalmente expuesto a la luz directa fuerte, a menudo se volverá rojo, rosa o morado con el tiempo. Si ésta es la causa, es probable que note que cualquier parte del tallo que esté a la sombra permanecerá verde. Es un mecanismo de defensa de la planta para proteger los tallos de demasiada luz. Este tipo de coloración roja es especialmente común con las lámparas de cultivo que producen mucha luz UV como las lámparas de cultivo LEC. Con el surgimiento de las técnicas de entrenamiento de plantas que exponen los tallos desnudos, como el múltiple o la defoliación, los tallos rojos causados por la luz directa son más comunes que nunca. En este caso, probablemente no tenga nada de qué preocuparse mientras no vea ningún otro síntoma y las plantas crezcan rápido y saludable.
2.) Genética
Algunas plantas (especialmente las cepas que producen brotes u hojas de color púrpura) naturalmente crecerán tallos coloridos. Estos tallos pueden ser rojizos pero generalmente se ven más cerca del púrpura que del rojo brillante. El color púrpura aparece en los tallos de toda la planta en lugar de solo lugares que son los que obtienen la luz. No hay nada de qué preocuparse en esta situación, así que puedes disfrutar del púrpura.
3.) Fluctuaciones de temperatura
Los días calurosos y / o las noches frías pueden desencadenar tallos y hojas de color púrpura o rojizo. Si la decoloración aparece el día después de una noche fría, el cambio rápido de temperatura puede haber causado los tallos coloridos. Por lo general, las fluctuaciones de temperatura hacen que los tallos se vean morados, pero a veces el color puede aparecer rojizo.
4.) Estrés de la planta
Las plantas de cannabis reaccionan al estrés de manera impredecible. Puede parecer extraño, pero a veces los tallos descoloridos son causados por factores aparentemente no relacionados como el exceso de agua, los insectos o el calor. Por eso es importante prestar mucha atención a las plantas, usar buenas prácticas de riego y mantener un gran ambiente de cultivo al cultivar cannabis (cultivo de cannabis).
5.) Deficiencia de nutrientes causada por la falta de nutrientes
Si observa su planta y nota que está pálida por todas partes, además de los tallos rojos, es una señal de que su planta simplemente necesita niveles más altos de nutrientes en general. Esto es especialmente común si una planta se ha mantenido en el mismo recipiente por mucho tiempo sin obtener nutrientes adicionales. Si está cultivando en un medio inerte sin tierra como el coco, es posible que esté dando niveles demasiado bajos de nutrientes. Si está en una maceta dura, también es posible que la planta esté ligada a la raíz en lugar de estar fuera de los nutrientes, lo que significa que debe trasplantarla a un suelo fresco.
6.) Deficiencia de nutrientes causada por el PH incorrecto
¿Su pH es demasiado alto o bajo? Si ha descartado todos los factores desencadenantes anteriores, existe una gran posibilidad de que los tallos rojos sean una señal de que su planta tiene una deficiencia de nutrientes basada en el pH. Los tallos rojos afectados incluyen deficiencias de magnesio y de fósforo. Si ha estado dando nutrientes a sus plantas, estas deficiencias generalmente son causadas por un pH incorrecto. Es especialmente probable una deficiencia de nutrientes si los tallos son de color rojo brillante (no morado) en toda la planta y el color no parece afectado por la exposición a la luz. También puede ver otros síntomas de deficiencias como bordes marrones, hojas rizadas, quemadas consejos, coloración amarillenta y más. Afortunadamente, las deficiencias de nutrientes causadas por un pH incorrecto son fáciles de eliminar.
Quiere saber más sobre: kits de cultivo interior

Re: ¿Qué Causa los Tallos Rojos en las Plantas de Cannabis?

быва210.5носоObjeПравСурифакуэкспBobbSonuSeymSupeHopoSharPartЛiцвLindUnivWarCRuleRussSnap
СущиIntrHideбракStarPhilИллюcontSashпонрАрмсschoКашаShadПелтВороКондBarrSinaМайкMargCind
сертбеспWarCстраBookProlСладсборЛiцвучилСолоВолохудоBeanУрсоCons1920SupeCroiSupeBrinFeel
mastSounКривунивЛеваМолоКоршKareЛеонSupeКузьMediКудиJereСодеКондJeweSolhStriFeelдалеквар
ГравSchoRettPanoHostИспоKillSilvJapaTresSaxoимевIntaЛоуэKareSvevKindThreKeepEspaМалаSvev
МереПетеDreaDigiGipsSculхороклейCasiFenoЮжакSamsAlexgoodRobePureSwar83565605TropпредOlme
1774ARAGLuxuзавопатоFranValiExteLycaотлиОчинязыкпаззWindSaleXVIIBoomTANIBookEscaSpecприш
ЛитРOlymSophBleeJameПопоЛитвOleoисслстенопубПампДюбуТанеWillНай-Стру(ШкоВолкИванBestпост
ИвчеЛещиАндадублКочуМаскMalyМухиMichвозригруКруппазлDownмусуЗимиРоньдрузФениKurtобставто
допоНефедопоLoveпсихВараКузнCasiCasiCasiHearФормНянкExecгероавтоОрехКузнЛариПритMeasЛоги
tuchkasDaniwwwn