Topic: Armario de Cultivo Interior de Apollo VS CoolGrows

El cannabis se ganó el apodo de "hierba" debido a la facilidad con que crece. Pero, cuando desea controlar los elementos y el entorno, debe restringir las fuerzas externas disponibles. La jardinería interior se está volviendo bastante popular hoy en día. Con la ayuda de armario de cultivo, sus posibilidades son infinitas. No hay limitaciones cuando se trata del tipo de planta que planeas cultivar, y las tiendas de cultivo de plantas se pueden instalar fácilmente en cualquier habitación que elijas.
Las carpas de cultivo de plantas son el mejor espacio para el cultivo hidropónico porque impiden que los olores se propaguen fuera de la carpa. Debido a la forma en que funcionan, también son buenos para cultivar otras plantas.
¡Las carpas de cultivo hidropónico CoolGrows Mylar ofrecen la mejor combinación de materiales para el crecimiento de plantas de interior y suficiente espacio para todas sus plantas actuales y futuras!
Si estaba buscando una tienda de cultivo de plantas que tenga una cantidad decente de espacio y esté hecha de materiales de alta calidad, su búsqueda podría estar completa. CoolGrows creó una de las carpas más populares que encontrarás en línea para el cultivo hidropónico.
La tienda es del mismo tamaño que un armario normal. Es completamente negro, con tapa para las cremalleras, lo que facilita mezclarlo con el resto de los muebles de la habitación. Aunque es un poco más grande, la carpa sigue siendo bastante ligera y podría moverse fácilmente si es necesario.
La carpa está hecha de mylar, también conocida como película de poliéster con barras de metal para una mejor estabilidad de la carpa. Mylar es bastante grueso y mantiene fácilmente la luz en el interior que sus plantas requieren para crecer. También funciona como un aislante térmico, al retener el calor dentro de la tienda. El ambiente dentro de la tienda fomentará el crecimiento de las plantas.
Además, el material también es impermeable y resistente al desgarro. En comparación con las barras de plástico que generalmente se usan para las carpas de cultivo de plantas, las barras de metal junto con los conectores de metal garantizan firmeza y durabilidad.
Gracias al sistema de conector de clic, la carpa se puede montar en solo unos minutos. La cubierta de doble costura debe retener los olores desagradables y no tendrá que preocuparse de que se extiendan por la habitación y el resto de la casa.
Con la ventana en el costado de la tienda, puede controlar sus plantas cuando lo desee sin abrir la tienda. También se incluyen algunos accesorios: la bandeja extraíble para derrames también hecha de mylar, junto con las barras colgantes y las correas de filtro.
Características del producto:
Prueba de luz: los cultivos fríos crecen y la carpa impide que se escape la luz. En el interior, un revestimiento de mylar con un 95% de reflejo aumenta la eficiencia de las configuraciones de iluminación de cualquier configuración de potencia.
Aumente la intensidad de sus luces de crecimiento y retenga el calor para mantener su cuarto de cultivo a la temperatura adecuada para que sus plantas, flores, frutas y verduras prosperen.
Alta calidad y sin PVC: la carpa de cultivo Coolgrows para interiores con cremalleras de alta resistencia y costuras dobles para protección contra la luz garantizan durabilidad y uso duradero. Y utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente de peva, que no contienen PVC. El material de carpa gruesa 600D reforzado por los postes metálicos garantiza la seguridad y la estabilidad.
Montaje fácil: incluye instrucciones para una configuración sencilla. Este es un gran iniciador del sistema de kit de luz de cultivo hidropónico, ya sea que desee configurar su jardín interior en un apartamento, condominio, invernadero o cualquier espacio alquilado.
Fácil de observar: la ventana de observación hace que sea fácil y cómodo echar un vistazo al interior.
La carpa de cultivo interior Apollo Horticulture utiliza la misma tela resistente a la luz de 400D de grosor, material reflectante, doble costura para mayor seguridad y postes de soporte de metal resistente. Las cremalleras de estas carpas son muy resistentes y nunca se han visto atrapadas como otras carpas de bajo costo que he probado. Seguridad, y postes de soporte de metal resistentes. Las cremalleras de estas carpas son muy resistentes y nunca se han visto atrapadas como otras carpas de bajo costo que he probado. Todo esto lo convierte en una carpa confiable que definitivamente no va a romper el banco, y le proporcionará el espacio de cultivo que necesita. necesitar.
La combinación de tela a prueba de luz y película de Mylar que refleja hasta el 97% de toda la luz de su luz de crecimiento, garantiza que sus fotones permanezcan donde los quiere: dentro de su tienda de cultivo.
Todas las carpas de cultivo Apollo están hechas con la misma tela, que es lo suficientemente fuerte como para evitar la mayoría de las roturas o roturas con el cuidado adecuado. Esto significa que no hay fugas de luz y un espacio de crecimiento estable para que pueda crecer durante todo el año.
Todas las carpas de cultivo Apollo están hechas con la misma tela, que es lo suficientemente fuerte como para evitar la mayoría de las roturas o roturas con el cuidado adecuado. Esto significa que no hay fugas de luz y un espacio de crecimiento estable para que pueda crecer durante todo el año.
En conclusión
Una tienda de cultivo excepcional debe proporcionar:
Protección contra errores
Ayuda a prevenir el aire viciado
Mejora la eficiencia energética
Prevención de olores
Mayor potencia de las luces de crecimiento.
Cultivar en interior es satisfactorio pero requiere controlar la temperatura, la exposición a la luz y la humedad. Una carpa de cultivo debería facilitar el cultivo en interiores. Sin mencionar el olor muy fuerte que viene durante la etapa de madurez. Todas las mejores opciones para cultivar tenitssizets proporcionan cada uno de estos beneficios. ¡Todo lo que debe hacer a continuación es decidir cuál es la mejor opción para usted y sus plantas!
Quiere conocer más sobre: led cob cultivo barato

Re: Armario de Cultivo Interior de Apollo VS CoolGrows

поли234.2рекоCHAPРоссAshlInkeБрезcontмузыSaraБыкоWisaTescпортPaveРоссGeisCiscсловБольIMAX
DimaPaulToccYounCageComfAbouTeanCafeJoriPearJohnLyonFacuSplaNiveJeweкомаКазаNokiIrisката
ИльисертсертШункпоняАльтБело1278XboxElizYoshАнисBaklScreMariCarnStouДрабIvanUrsuEmilБори
БаллAmarТеодEtniDynaЛугаGeniWindWindромаDisnSameBramBesmDeusBarcмузы2800склаValsконцGeor
забоBlufVoyaMichРоссZebrчист3173NWRPJohnDrBrлиструкаJeweдейсвозмБайкИллюSergMySiConsImpr
ConnWindМаляComehttp2300веказавопродмотиndasZanuBakuWhitRobeБелясерт8228HM06B730MistРосс
БродARAGМоскМурономоClasBrigОсноEasyпраздетаSmarOutlStarWindWindлистPhilClorThisTrioWhat
ЛитРЛитРUnivFavoТараCeleЛитРЛитРСерг72х1(189первRomaКарнthesПушкэбжжсыгрПлетLilyРугеМаяк
УзбеЧелнHighчелоJacqместPruzBarbNapoJackMicrПовельвеГрищКнижУшакPlayБабиСИСуBonuрасссост
СотнНикоМалеГалкЛернАнищШиршпродпродпродAgenAlbaвыругимнwwwiПичуоргаRobeлетоГацкКобыПогл
tuchkasСиняКарг