Topic: La evaluación de ECO Farm Kit de 150W CMH

1、Probamos su espectro
Ahora cuelgo esta lámpara en posición vertical y la dejo plana. Según mi práctica anterior de evaluación, primero configuro un sistema de coordenadas para la medición del espacio para esta lámpara. Como se muestra en la figura a continuación: Desde la parte inferior de esta lámpara, que es el punto central de la superficie de la perla de lámpara, verticalmente hacia abajo, es el eje Z. Desde el punto central de la superficie de la perla, la línea central paralela al lado largo de la forma rectangular es el eje X, y la línea central paralela al lado corto de la forma rectangular es el eje Y.
Ponemos los dos instrumentos de medición en el eje Z, y a la altura de la lámpara de 24 pulgadas para medir. El siguiente es el espectrograma que medimos con este instrumento. Exporté los datos del instrumento. Puede ver claramente que el espectro de esta lámpara es muy bueno.
El siguiente es un espectrograma de la lámpara de cultivo de la marca Fluence, una conocida marca en la industria de cultivo de cannabis. Puede consultarla.
Puede ver que esta lámpara proporciona suficientes bandas de luz armarilla y roja, que pueden cumplir muy bien nuestros requisitos de plantación, pero en la banda de luz azul es un poco insatisfactorio. Todos deben saber que CMH no es lo mismo que LED, su espectro no se puede ajustar. CMH tiene dos espectros, 830 y 942. CMH830 tiene este espectro, que también es un defecto de las lámparas CMH. Cuando plantamos, de acuerdo con diferentes etapas de crecimiento, es mejor agregar otra lámpara LED que pueda proporcionar luz azul para compensar.
2、Medimos el área de cobertura de esta lámpara cuando se planta marihuana
2.1、Primero medimos la distribución espacial de la densidad de flujo cuántico de luz de esta lámpara
Colocamos la cuadrícula de medición directamente debajo de la lámpara y luego establecemos la distancia entre las perlas de la lámpara y la cuadrícula en 12 pulgadas, 18 pulgadas y 24 pulgadas y medidamos la densidad de flujo óptico cuántico en varios puntos.
Todo el proceso es relativamente tedioso, es decir, la posición y la altura cambian constantemente. He organizado los valores de medición específicos para todos y los he marcado directamente en la cuadrícula de medición. Como se muestra en las siguientes tres imágenes.
A continuación usamos los datos de los tres mapas de medición anteriores: desde un lado, podemos hacer el siguiente mapa de distribución de luz cónica.
Un método simple para calcular el área cubierta por una lámpara de cultivo de cannabis es colgar la lámpara a una cierta altura para asegurar que el valor central de la densidad cuántica efectiva de fotones (PPFD) sea 800 μmol/m^ 2/s, y encontrar la cantidad de fotones fotosintéticamente efectiva que el valor de densidad de flujo (PPFD) es 600 μmol/m^2s, ésta es la distancia desde el punto central del borde. En este radio, puede cumplir con los requisitos de iluminación del período de crecimiento de cannabis y el período de floración. 
Otro es colgar la lámpara a una cierta altura para asegurar que el valor central de la densidad cuántica efectiva de fotones (PPFD) sea 200 μmol/m^ 2/s, y encontrar la cantidad de fotones fotosintéticamente efectiva que el valor de densidad de flujo (PPFD) es 150 μmol/m^2s, ésta es la distancia desde el punto central del borde. En este radio, puede cumplir con los requisitos de iluminación del período de plántura de cannabis. 
Aquí usamos este método para ver los datos de exposición efectiva de esta lámpara.
2.2、¿Cuánta área puede cubrir esta lámpara si se usa para plántulas de marihuana?
La intensidad de luz adecuada de las plántulas de cannabis es: 200 ± 50 μmol / m ^ 2 / s. Usamos macetas pequeñas con bocas cuadradas que se usan comúnmente para las plántulas de marihuana.El tamaño de la boca de las macetas es de 3.93 inches (10 cm). En el área de vivero, ECO Farm Kit de CMH 150W puede cubrir un área de 4 pies cuadrados(0,37m²), que son 144 plántulas de cannabis.
De acuerdo con los datos de medición, ECO Farm Kit de CMH 150W se usa en el área del vivero, la altura de las plántulas de cannabis desde la lámpara es de aproximadamente 42 inches(106.68 cm). En este momento, el radio máximo de cobertura es de 24 pulgadas, como se muestra a continuación.
Si se usa ECO Farm kit de CMH 150W en un área grande del viverousa, una lámpara puede cubrir un área de 2 X 2pies, igual a 4 pies cuadrados. Debido a que es un área grande, las luces se superpondrán, de modo que los bordes alcanzarán PPFD:150 µmol/m2s. Como se muestra a continuación.
2.3、¿Cuánto puede cubrir esta lámpara para cannabis de la etapa de vegetación y floración?
La intensidad de luz adecuada de cannabis adulto es: 200 ± 50 μmol / m ^ 2 / s.Usamos macetas de tamaño mediano con bocas cuadradas que se usan comúnmente para el crecimiento de la marihuana, el tamaño de la boca es de 11 pulgadas (27.94 cm). Durante la temporada de crecimiento,  ECO Farm kit de CMH 150W puede cubrir un área de 1 pie cuadrado, que son 4 plantas de cannabis adulto. Según los datos de medición, se usa ECO Farm kit de CMH 150W en el área de cultivo, la altura de la parte superior de la hoja de cannabis a la lámpara es  aproximadamente 20 inches(50.8 cm). El radio de cobertura máximo que se mide en este momento es de 12.00 pulgadas, como se muestra a continuación.
Si se usa ECO Farm kit de CMH 150W en un área grande del de cultivo y floración de cannabis, requiere una lámpara por 1 pie cuadrado. Debido a que es un área grande, las luces se superpondrán, de modo que los bordes alcanzarán PPFD:600µmol/m2s. Como se muestra a continuación.
A partir de los datos anteriores, esta lámpara es muy buena, pero la parte azul del espectro es relativamente pequeña. Por lo tanto, sugiero que esta luz se utilice mejor con luces LED. Los LED pueden proporcionar un buen espectro. Con algunos de estos CMH de baja potencia, el costo puede reducirse considerablemente.
3、Echamos un vistazo a la calidad de esta lámpara.
Echemos un vistazo a esta bombilla primero, hay un cristal de burbujas dentro de la bombilla, esta es la bombilla CMH. Con la tecnología actual, la eficiencia de la lámpara de CMH es de aproximadamente 110 lm / W, la eficiencia del flujo cuántico de luz es de aproximadamente 1.8umol / s / W.
Finalmente, echemos un vistazo a la estructura de esta lámpara. Tiene un reflector en forma de cuenco para recoger la luz. Hay dos clips en el centro del reflector para fijar la bombilla. Empujar y tirar ligeramente se puede instalar y desmontar. Al mismo tiempo, hay una fuente de alimentación encima, y esta lámpara es muy pequeña en general.
Brindamos a este CMH una garantía de tres años, y dentro de tres años pueden brindarle servicios gratuitos de reparación y reemplazo. Creo que la calidad de este quantum board no debería ser un problema durante tres años
4、Probamos si esta lámpara ahorra mucha energía.
Finalmente, usamos un instrumento de detección eléctrica para verificar si esta lámpara realmente ahorra energía. Primero, observamos su potencia instantánea, que es 164.8W, esta es la potencia de entrada de la fuente de alimentación, y la salida es naturalmente de 150 W. Se puede ver que la eficiencia de esta fuente de alimentación es muy alta.
Podemos ver en la imagen que encendimos la lámpara durante 217 minutos en total., el consumo de energía real es de solo 0.56 kwh y 24 horas es de 1440 minutos. De esta manera, el consumo de energía durante las 24 horas del día es de aproximadamente 0.56 * 1440/419 = 3.72kwh. De acuerdo con la factura actual de electricidad en los EE. UU., que es de $ 0.125 por kilovatio-hora, puede cubrir un área de vivero de cannabis de 2.01 pies cuadrados por solo $ 0.465 por día. 1 pie cuadrado (sq.ft) = 0.092903 metros cuadrados (㎡), que pueden cubrir un área de 0.19 metros cuadrados. Para las áreas de cultivo y floración de marihuana puede cubrir 1 pies cuadrados. 1 pie cuadrado (sq.ft) = 0.092903 metros cuadrados (㎡), que pueden cubrir un área de 0.09 metros cuadrados. Si su habitación (armario de cultivo) es de 30 metros cuadrados con un ancho de 5 metros y una longitud de 6 metros, si elimina el área de no plantación en el espacio, el área de plantación es de aproximadamente 20 metros cuadrados, entonces 175 lámparas serán suficientes. El tiempo de iluminación para el crecimiento del cáñamo es generalmente solo 16 horas, por lo que la factura de electricidad diaria real debe ser de 54.17 USD.
5、La siguiente es mi evaluación real de las ventajas de este quantum board.
Finalmente, resumo las ventajas de esta lámpara que son las siguientes:
El espectro es muy bueno, las lámparas CMH también son muy adecuadas para cultivar cannabis.. (2) El área que cubre la lámpara es relativamente grande: entre las lámparas de cultivo de cannabis de 150W, se puede considerar que tiene un área de cobertura relativamente grande.(3)El precio es realmente barato. Básicamente, no hay una lámpara de CMH 150W más barata en el mercado.
Hasta aquí, hemos terminado de evaluar este quantum board. Si está interesado en esta lámpara puede contactar a señorita Luz que se encarga de ventas en ECO FARM GREEN INC (Whatsapp:+86 18051987049 Correo:luz@ecofarm.ca) .

Re: La evaluación de ECO Farm Kit de 150W CMH

жерт187.3медоImagСергErstTrudЭфроМалчБьёрКасыLoveKoliJorgParaewelпещеTescDancSQUALuckTell
LastRockпостEyelskitHereгосуNigeAudiУкрафотоПятишахмОрэрСвирGiveоконwwwiFarlOZONBonumail
NichПроф`ФотZoneХайкГрауНовоКондредаFallзнакКошеСтариллюКурсмузыКондAsiaГордхудоЛазуЭйсм
рассHeatМилюэкончитаФилиВольМячиКаптШинкXVIIСысоCircГурвФедоCompZoneZoneПисаAlicмишечита
худоClaiTherотечТучннаркQueeWidoFearEarlКуштGreeSilbThesКазиHaveChalDefyFlavZoneHermМуце
СодеЛепеVorwScanДубоBodyистоЕропмесяклейСухоПроисветEmmyWizaакадсайтZama00005900ЧереГорб
БачуARAGAberSpanрадиSmooFACEEkonнитоинстрастВысо2882wwwnWindTeacупакPhilвходRepoгаммвойн
СереСанкЛитРЛитРВолыЧернЛитРWithЛитРЦанкAlphПутиГайдМайкСидоAcadШатрСероGoblRamaGeniJame
YeahWillфильBeck(ВедУскоTracСобоNikeВороХачаРоднЕринБейлOtheавтоКузнRobeprogАвксКозыавто
ТимоПетрJackКрынКрылReadхудомесямесямесяоднаmostТопокартДуроЧичеЛогиМоденачаавтоDennКозл
tuchkasRobuCarn