Topic: Skechers Work Relaxed Fit Max Cushioning Elite Rytas Negras

https://wss.media.adc.aptos.io/pws/client/images/catalogue/products/200021BLK/800/200021BLK_2.jpg


Estos zapatos de mujer Skechers Work Suretrack se han fabricado con una suela exterior estilocomodo.com antideslizante para ayudarte a mantenerte seguro en tus pies, mientras que la plantilla de espuma viscoelástica ofrece una amortiguación excepcional y la tecnología Flex Sole te permite moverte con total libertad.


Los zapatos deportivos Zapatillas Skechers Rebajas cuentan con una parte superior de malla tejida suave con tiras de tela elástica en el empeine para un ajuste cómodo y cómodo, parte superior tratada repelente al agua y a las manchas para un cuidado fácil, cuello de malla elástica para calzar fácilmente, superposiciones sintéticas en la puntera y el talón, talón panel superpuesto con trabilla para tirar en la parte superior, cuello acolchado, forro de tela suave para zapatos, plantilla de confort extraíble acolchada con cubierta de espuma viscoelástica, entresuela flexible y ligera que absorbe los golpes y suela de goma antideslizante con tracción.


La Skechers Work Relaxed Fit Max Cushioning Elite SR Rytas Negras hidrofóbica antideslizante es súper liviana y mantiene los pies secos y cómodos con tecnología avanzada de impermeabilidad. Con un diseño clásico y simple sin cordones con cordones elásticos para mantener el zapato en su lugar sin restringir el pie, este zapato pasa fácilmente de un zapato de trabajo a una zapatilla deportiva informal.


La parte superior de tejido de punto está diseñada para repeler el agua y las manchas para Regalo Especial mantenerte seco y cómodo, mientras que las exclusivas plantillas de espuma viscoelástica refrigeradas por aire y la suela exterior que mitiga los golpes ayudan a neutralizar los golpes y los golpes de un turno ajetreado. Una suela resistente al aceite y al deslizamiento también brinda seguridad adicional para la exigente industria hotelera.


https://www.estilocomodo.com/